Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

unLoadMovie() no funciona ??

Estas en el tema de unLoadMovie() no funciona ?? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo un problema con el metodo unloadMovie(). A ver, el caso es que tengo un clip de pelicula creado en el escenario, este clip esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 11:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
unLoadMovie() no funciona ??

Tengo un problema con el metodo unloadMovie().

A ver, el caso es que tengo un clip de pelicula creado en el escenario, este clip esta vacio (contenedor_mc)

Bien cuando pulso determinado boton, con el metodo loadMovie() pues cargo un .swf externo en el clip de pelicula contenedor_mc, de la siguiente manera :

contenedor_mc.swapDepths(this.getNextHighestDepth( ));
loadMovie("correcto.swf", contenedor_mc);

Como veis, para poder tener ese .swf en el nivel mas alto de apilamiento uso swapDepths().

El caso es que cuando uso el metodo unLoadMovie(contenedor_mc), pues lo hace cuando le da la gana, aunque casi siempre no lo hace y la verdad que no se el motivo real de porque ocurre esto.

¿Seria mejor crear ese clip de pelicula contenedor_mc de manera dinamica, mediante actionscript ?

Gracias de antemano compañeros.

Rafalin.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 12:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: unLoadMovie() no funciona ??

Tal y como lo dices pueden ser infinidad de cosas pues parece que lo haces correctamente:

¿Siempre borras el clip de forma estética o dinámicamente?
¿Puede ser que esté tomando mal la ruta?
¿Seguro que estás dando la orden dentro de raiz? prueba con with(_root){unloadMovie(...)}

Última edición por septiniosevero; 02/03/2009 a las 12:26
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 12:29
Avatar de golem44  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: barcelona
Mensajes: 483
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 22
Respuesta: unLoadMovie() no funciona ??

No sé si l¡ sólo lo has escrito mal en el post de este foro pero no es unLoadMovie, sino unloadMovie. La L de unload es minuscula.
Es eso?

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 12:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: unLoadMovie() no funciona ??

No es compañero, en el post es verdad que lo he puesto con mayuscula, pero sabemos que al ser una palabra reservada de flash, cuando la escribes correctamente sale en azul.

El problema parece ser que esta en la creacion estatica de dicho clip de pelicula contenedor, en este caso creado de a mano en el escenario. En principio lo hice asi para ahorrame despues tener que generar codigo para colocar en un lugar especifico dicho clip contenedor de la .swf.

Al final he conseguido solucionarlo de forma que creo el clip contenedor de manera dinamica, esto es, con actionscript y parece que funciona ahora perfectamente.

Pongo el codigo para quien le pueda servir.

Cita:
var contenedor_mc:MovieClip = this.createEmptyMovieClip("contenedor_mc", this.getNextHighestDepth());
contenedor_mc._x = 191.7;
contenedor_mc._y = 400;
loadMovie("mi_pelicula.swf", contenedor_mc);
Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios.

Rafalin.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:24.