Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

"Uno o varios archivos no pudieron importarse por problemas de lectura"

Estas en el tema de "Uno o varios archivos no pudieron importarse por problemas de lectura" en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. wenas, aqui traigo otra duda del flash... y esque me da cada quebraderos de cabeza... Esta vez se trata de que a la hora de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2007, 15:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta "Uno o varios archivos no pudieron importarse por problemas de lectura"

wenas, aqui traigo otra duda del flash... y esque me da cada quebraderos de cabeza...

Esta vez se trata de que a la hora de importar musica (Mp3, Wav, MIDI) importa lo que le da la gana y cuando le da la gana. Me pasa mucho con la musica.
Puede que sea una paranoya del programa, o puede que no, puede que sea problema del fichero... pero yo lo unico que quiero es importar musicaaa

Si vais a decirme "Asegurate de que no este marcada la casilla Solo Lectura" tranquilos que ya me he asegurado... no esta marcada.

Por otro lado lei en un post anterior de este mismo foro (perdon por desenterrar viejos temas) Algo sobre esto. Y la respuesta que daban deberia de venir con traductor al lao por que no entendi ni J.

"Booteo mi maq.' levanto solo flash 5, importo y lo hace bien...."

Quiza esa sea una solucion pero no la entiendo, de = manera no quiero usar Flash 5!!!

Espero que puedan ayudarme Gracias^^
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2007, 21:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 38
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: "Uno o varios archivos no pudieron importarse por problemas de lectura"

Hola Kotaro,
hace unos dias experimentè el mismo problema con Flash CS3, la verdad es que intentè muchas pruebas con esto, lo mas raro era que si me dejaba importar en WAV pero no en MP3. Leì por ahì que CS3 solo dejaba importar MP3s de poco peso, esto en algunos casos implicaba baja calidad... pero no me podia quedar con eso dado que me resultaba algo dificil de creer.
EL tema era asi, cuando queria importar un mp3 a 128 me daba error, ni hablar de 256 o 312!!!. Lo que hice fue lo siguiente:
importè primero uno de baja creo que era de 40 a partir de alli fui subiendo... 56, 64, 96, 112, 128, 256 y 312... a partir de ahi es como que nunca mas me hizo el problema ese... no se bien la razon pero la prueba me fue satisfactoria, luego eliminè todos los mp3 que no me servian... deje uno a 256 y probè de importar otro de la misma calidad y no tuve problemas. A todo esto obviemente le hice las pruebas de grabar el fla volver a abrirlo y volver a importar un archivo grande... no tuve problemas.
Bueno, si bien espero que lo hayas resuelto... por otro lado si aùn no lo hiciste te recomiendo hacer la prueba y para el que le estè sucediendo lo mismo puede probar con este "mètodo".

Como dirìa burro: "Ahì te veeess""

Slds,
JoseA.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 11:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 200
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: "Uno o varios archivos no pudieron importarse por problemas de lectura"

exportadlo a mp3pro con el nero wav editor
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 12:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 38
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: "Uno o varios archivos no pudieron importarse por problemas de lectura"

Hola freskury,
bueno, la verdad es que no lo habia probado de esa manera dado que con FLASH MX nunca habia tenido ese problema con mis archivos de audio. Siempre los procese con Sound Forge y nunca hubo problemas, pero bueno... con CS3 los hubo. Voy a probar de la forma que comentas, luego les cuento.

Slds,
JoseA
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/10/2007, 21:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: "Uno o varios archivos no pudieron importarse por problemas de lectura"

Hola a todos , a mi me sucedia cuando cortava las canciones y las converia en mp3 pero solo con algunas , y no logre saber cual era la causa.. asi que hasta ahora no descubro el porque, solo se que flash sube los mp3 que le da la gana.
bye bye
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/10/2007, 04:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 200
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: "Uno o varios archivos no pudieron importarse por problemas de lectura"

instalad tambien el quicktime
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 10:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 27
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: "Uno o varios archivos no pudieron importarse por problemas de lectura"

El asunto es muy simple, al Instalaros el QuickTime se soluciona.
Es un tema de Codecs pareceser, al cambiar el formato recodeais con el programa que sea por eso tras la conversion os funciona.

Saludos..
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 11:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 38
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: "Uno o varios archivos no pudieron importarse por problemas de lectura"

Gracias a todos!

Pues si lo habia solucionado con la instalacion del Quicktime pero la verdad es que lo respondí en otro post. Disculpen el erro y muchas gracias por los consejos brindados.

Slds,
Josea.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:09.