Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Urgente!!! 2 errores que quiero resolver para mi pagina web

Estas en el tema de Urgente!!! 2 errores que quiero resolver para mi pagina web en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. El primer error que veo en mi web esque no se llega a cargar nunca la pagina y nose porke es!!!! Y el segundo error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 17:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Urgente!!! 2 errores que quiero resolver para mi pagina web

El primer error que veo en mi web esque no se llega a cargar nunca la pagina y nose porke es!!!! Y el segundo error es que en monitores por ejemplo de 15 pulgadas pues mi pagina no se ve al completo, necesitaria un scroll lateral para poder bajar y asi poder verse pero ese scroll no aparace y no se porke....

la web es www.ime2009.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 21:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Charlotte, NC
Mensajes: 611
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 95
Respuesta: Urgente!!! 2 errores que quiero resolver para mi pagina web

El primer error es porque tu pagina esta completamente hecha en flash, si el navegador no tiene el plug-in de flash instalado, ademas tu pagina web carece de pre-loader asi que algun visitante impaciente no esperará a que tu página cargue.

Ademas al estar tu contenido completamente en Flash, los buscadores no son capaces de interpretarlo, y para google tu pagina no tiene ningun valor, ya que no ofrece ninguna clase de contenido. Google la ve, como una gran página en blanco.

Mi pantalla es de 15 pulgadas y la veo bien.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 18:25
BAT
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 258
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Urgente!!! 2 errores que quiero resolver para mi pagina web

Wuenas, ya cheque tu sitio y tarda mucho en cargar, y yo creo que tu problema son las imagenes, quisa esten muy pesadas, checa cuanto pesa tu archivo swf el cual no tiene que ser muy pesado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/08/2010, 14:56
Avatar de Jime25  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 138
Respuesta: Urgente!!! 2 errores que quiero resolver para mi pagina web

Tratá de bajar el peso del swf.

Exportá el archivo a html para poder agregarle tags y un scroll.

Saludos!!
__________________
Jime~

Mi blog.
Mi twitter.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:38.