Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

URGENTE! Animacion deja de funcionar al convertirla a Mc

Estas en el tema de URGENTE! Animacion deja de funcionar al convertirla a Mc en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un problema. Tengo un minijuego en el que hay que arrastrar a un personaje por un laberinto para llegar a su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2010, 17:02
Avatar de digonuz  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 209
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 15
Pregunta URGENTE! Animacion deja de funcionar al convertirla a Mc

Hola a todos,

Tengo un problema. Tengo un minijuego en el que hay que arrastrar a un personaje por un laberinto para llegar a su casa. Con vuestra inestimable ayuda conseguí hacerlo funcionar. EL problema es que ahora necesito meterlo en un movieclip porque lo tengo que incrustar en una pelicula en la que no me vale la carga externa de un swf. Cojo mi archivo, copio los fotogramas, los pego en el movieclip nuevo y al probar la película no funcionan las colisiones con las paredes del laberinto, el resto si va.

¿algún alma caritativa que arroje un poco de luz a este tema? tengo que entregarlo dentro de 8 horas y estoy para darme algo después de darme cuenta de que no funcionaba esta opción


gracias!

Última edición por digonuz; 30/12/2010 a las 18:45 Razón: Solucionado
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2010, 18:47
Avatar de digonuz  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 209
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 15
Respuesta: URGENTE! Animacion deja de funcionar al convertirla a Mc

Gracias de todas formas. Por si a alguien le pasase, era un simple problema de coordenadas. Al pegar los fotogramas, se me desplazaba toda la escena un 50% a derecha y abajo. Este desfase provocaba el fallo.

:D
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/12/2010, 00:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Charlotte, NC
Mensajes: 611
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 95
Respuesta: URGENTE! Animacion deja de funcionar al convertirla a Mc

En que programas AS2, o AS3?
Apenas te iba a decir que almenos en AS3, cuando tocas una de las siguientes propiades de la clase MovieClip te detiene animaciones que contengan interpolacion de movimiento:

alpha, blendMode, filters, height, opaqueBackground, rotation, scaleX, scaleY, scale9Grid, scrollRect, transform, visible, width, x o y

Por cierto, si te interesa la programacion de videojuegos en Flash, pasate por mi blog (el que esta en mi firma), estoy subiendo tutoriales diariamente, y precisamente ahorita estoy trabajando en los de Inteligencia Artificial. (Aunque el primero, es mas estupidez artificial, que inteligencia jaja)
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 15:22
Avatar de digonuz  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 209
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 15
Respuesta: URGENTE! Animacion deja de funcionar al convertirla a Mc

Muchas gracias AlanChavez, me pasaré por tu blog.
De momento uso AS2, pero estoy pensando dar el salto a AS3, aunque me resulta dificil a priori.

Un saludo

Etiquetas: animacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:52.