Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

URGENTE: cargar video en FLASH

Estas en el tema de URGENTE: cargar video en FLASH en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos foristas!!! Me gustaría saber cual es la mejor manera de cargar varios videos externos en mi pelicula flash, y que estos se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 07:18
Avatar de ciscoman82  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 158
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación URGENTE: cargar video en FLASH

Hola a todos foristas!!!

Me gustaría saber cual es la mejor manera de cargar varios videos externos en mi pelicula flash, y que estos se cargaran en el mismo "reproductor" o "espacio", a través de varios botones (uno por vídeo)

Cual es el mejor método? Me han hablado de unos componentes multimedia de la versión PROFESIONAL... se puede con ellos? Lo digo porque no me puedo complicar la vida en exceso, ya que me corre una prisa impresionante...

Saludos y gracias a todos

Siscu
__________________
PRONTO NOS VEREMOS LAS CARAS - - www.graphband.es.vg - - :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 09:24
Avatar de SAPINTO  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: just another fucked up pl
Mensajes: 777
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
definitivamente flash 8, puedes configurar tu reproductor y los flv's los vas llamando ahi mismo. si los comprimes bien (te recomiendo qucktime), transformalos a flv y configura tu reproductor, si son 3 videos, 3frames con el skin que desees y vinculado a tu flv, me entiendes? el flash 8 te lo hace facil de verdad
__________________
if(user=="female" && user>="hot"){
user.gotoAndStop("sapinto's bed");
}
mi portafolio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:27.