Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Urgente S.O.S error al abrir archivo .fla

Estas en el tema de Urgente S.O.S error al abrir archivo .fla en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola estoy buscando a alguien que me pueda solucionar mi problema. Hize una web en flash hace un año y ahora necesito hacer unas modificaciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 03:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 2
Urgente S.O.S error al abrir archivo .fla

Hola estoy buscando a alguien que me pueda solucionar mi problema. Hize una web en flash hace un año y ahora necesito hacer unas modificaciones en esa web. Pues cogi el dvd donde tenia los archivos de esa web y al abrir el archivo .fla es decir el editable pues no me abre me dice acceso denegado, y en otro dvd que tambien tenia los archivos guardados pues al abrir el .fla me da tambien un error como del estilo: error...C/documents settings.....

Pues por favor aver si algun makina me puede echar un cable o que me diga lo que sea. porque sino pues tendre que hacer de nuevo la web!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 19:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 300
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Urgente S.O.S error al abrir archivo .fla

El error al generar la película se debe a que el archivo se encuentra en el disco; el cual es una unidad de sólo lectura. Copia y pega el .fla en alguna ruta del equipo (junto con todos los archivos .as .xml .php y todos los que necesite para arrancar) y pruébalo a var si pifa.

Saludos y buena suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 01:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Urgente S.O.S error al abrir archivo .fla

He probado y no me deja extraer ningun archivo del dvd hacia mi escritorio!!!. Me dice lo mismo acceso denegado. Probe tambien con otro dvd donde tengo tambien esos archivos y en este si me deja arrastrarlo al escritorio pero en este el problema es que cuando abro el .fla no se abre me dice que hay un error y me marca una ruta del estilo asi!!! error al abrir el archivo... C/documents settings .....

Aver si podeis ayudarme, gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 18:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 300
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Urgente S.O.S error al abrir archivo .fla

En verdad que está muy curioso el caso de que no te deje arrastrar los archivos hacia el escritorio. Quizas pidisteis haberle puesto sin querer algún método de protección contra copia o algo así. Si así lo deseais, podeis mandarme el archivo mediante un mensaje privado. Lo analizaré en busca de errores y veremos qué se puede hacer.

Espero tu respuesta.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 17:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Urgente S.O.S error al abrir archivo .fla

Hola de nuevo, despues d estar varios dias intentando resolver esto, me sigue dando el problema k te comente. Cuando abro el archivp .fla y me dice acceso`denegado. el archivo pesa 160 MB te lo paso por Megaupload???

O si tienes la solucion por favor damela!!!

Un saludo gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 02:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 300
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Urgente S.O.S error al abrir archivo .fla

Cita:
Iniciado por amperna Ver Mensaje
... y me dice acceso`denegado. el archivo pesa 160 MB...
¡Jesús bendito! Si en verdad pesa lo que me dices, no me sorprende que te dé ese error. Yo una vez quise abrir uno que pesaba 28MB. La máquina se congeló por casi por media hora (y no es por presumir, pero tengo un procesador Intel i3 y 4GB de RAM) hasta que se le dio la gana de abrirlo. En verdad, si el archivo tiene esas dimensiones, necesitarás algo así como una súpercomputadora marca FBI para abrirlo XD Pero bueno, ahí si quieres mandármelo por Megaupload, pues yo te lo acepto con mucho gusto. Capaz que se abre.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/07/2010, 06:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Urgente S.O.S error al abrir archivo .fla

aqui te dejo el enlace de megaupload para que te descargues e intentes reparar mi archivo .fla
el enlace es el siguiente: http://www.megaupload.com/?d=YNUZ3CI0

un saludo y muchas gracias!!

Etiquetas: fla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:06.