Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

url en texto a otra ventana

Estas en el tema de url en texto a otra ventana en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola: espero puedan darme una mano veamos, tengo en una pelicula un texto donde pretendo que sea un link a otra pagina que está fuera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2003, 11:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: casa
Mensajes: 35
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
url en texto a otra ventana

Hola: espero puedan darme una mano

veamos, tengo en una pelicula un texto donde pretendo que sea un link a otra pagina que está fuera del sitio. El problema es que en el panel de texto pongo la url y funciona bien. ahora lo que necesito es que abra otra ventana de navegador para mostrar el contenido de la direccion. sin que el navegante pierda el contacto con el sitio. He mirado en la ayuda pero no dice nada. Yo suponía que era como el mailto:blaBla. Pero parece que no es así.

Bueno, espero sea posible hacerlo ya que realizar un boton por vuelta me va a volvel LLooccoo!!

Desde ya gracias por la onda - wave - mp3
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2003, 12:35
Avatar de expovic  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: spain
Mensajes: 321
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Mira en el botón tienes que poner lo siguiente:


on (release) {
getURL ("http://www.tupagina.com/archivo.html", "_parent");
}

Donde _parent te llevará a esa página en otra ventana.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2003, 13:07
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Que tal!

Si lo que quieres es meter un Link en un texto dinamico debes crear este texto como HTML y listo ahora solo metes la etiqueta HTML para el link.

Código:
campo.htmlText = "<u><font color='#0066FF'><a href='http://www.arbeitstudio.com' 
target='_blank'>http://www.arbeitstudio.com</a></font></u>";
Y listo

Saludos!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2003, 20:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: casa
Mensajes: 35
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Muchachos les agradezco la información y la verdad que me va a servir, pero no para este caso.

verán, lo que ustedes proponen es sobre botones. y sobre el html code. Pero lo que me sucede es lo siguiente

seleccioné la herramienta text. introduje un texto que indica www.algo.com

en la ventana de propiedades del texto seleciono la fuente y todo eso. pero existe una parte que dice url.
allí esta la dirección verdadera. y es allí donde desearía que me abriese la otra ventana.

De todos modos probaré allí lo que dice expovic con la opcion parent.

tal vez no se pueda, pero por el momento probaré eso.
Saben los links me quedan en el frame y resultan complicados de navegar em una seccion tan reducida

les agradezco la ayuda

okcomputer
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/04/2003, 02:53
Avatar de expovic  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: spain
Mensajes: 321
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Si te esplicas un poco mejor te podremos echar una mano. He visitado tu link y no se que es lo que quieres. Hacer un link a francés e inglés o que es lo que realmente deseas.
Si quieres puedes decir paso a paso que es lo que pretendes.
Aurrevoir.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/04/2003, 20:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: casa
Mensajes: 35
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
expovic, mira francesito mal foiao

selecciono la herramienta texto y escribo elFrancesMalFoiao.com

luego en la ventana de propiedades del texto seleciono la fuente y todo eso. pero existe una parte que dice url. en la ventanita de las opciones de la herramienta texto. Conoces el programa Flash 5? o queres que te mande unas capturas de pantalla, eh!

allí esta la dirección verdadera. La direccion http://www.elFrancestitoMeLaFumanchea.com

y es allí donde desearía que me abriese la otra ventana.

me entedés, sujeto canchero.

ahora, seguramente por tu actitud tan franchuta. Probablemente me den de baja por aca y me quede sin comunidad. Pero que mas dá si lo son como vos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:53.