Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

usando loadMovie

Estas en el tema de usando loadMovie en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos.. he creado un flash que muestra de 3 en 3 fotos que las direcciones las agarra de un xml.. hasta ahi todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 17:58
Avatar de mamon  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 1.302
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
usando loadMovie

Hola a todos.. he creado un flash que muestra de 3 en 3 fotos que las direcciones las agarra de un xml.. hasta ahi todo bien, luego he hecho que cuando le de clic a alguna de las fotos me muestre un swf.. hasta ahi bien.. las dudas son.

Cómo hago para mandarles parametros al swf que se abre.. cómo hago para que luego se cierre ese swf dandole clic a un movieclip del swf... aunque el swf este enciuma de las fotos, cuando pongo el mouse encima por la zona de alguna foto y encima del wef que se a abierto.. le puedo dar clic a la foto, pero me parece extraño ya que el swf esta encima...
__________________
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 18:23
Avatar de El_Fantasma  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Peru
Mensajes: 481
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 4
lo que entiendo es que tu quieres es cerrar el swf q estaencima si es asi
ponle un boton con
on (release)
{
this.unloadMovie();
}

no se si cargas a un MC contenedor

pero si quieres q se cierre a lhacer clic la otra foto para q habra el swf siguiente seria bueno q los cargaras en un MC vacio y le pusieras de instancia "contenedor" al hacer clic en el siguiente para abrir el otro swf, solo se descarga y se carga el siguiente swf

saludos
__________________
Vida esta LLena de Retos, pero Retos A superar http://www.ideasmkt.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 21:57
Avatar de mamon  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 1.302
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Gracias.. y cómo hago para enviar parametros al swf que se abrio? y cómo hago para recuperarlas desde el mismo swf?

Ah.. xq aunque tengo el swf encima de todo, si paso el mouse x el swf que esta encima del swf principal, y el swf principal tiene un boton, le puedo dar clic, aunque este botón esté atrás del swf que se abrio? cómo hago para que no se pueda dar clic a nada de lo que esta atrás del swf q se abrio?
__________________
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:13.