Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Usar archivos .PSD transformados en una plantilla descargada

Estas en el tema de Usar archivos .PSD transformados en una plantilla descargada en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos. Soy nuevo en el foro y después de visitar muchas veces dudas de otras personas aquí me decidí a registrarme por un problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2012, 15:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 9
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Usar archivos .PSD transformados en una plantilla descargada

Hola amigos.

Soy nuevo en el foro y después de visitar muchas veces dudas de otras personas aquí me decidí a registrarme por un problema que tengo.

Soy muy novato en esto de la creación de páginas web y un amigo mío me ha pedido el favor de que le ayude a lanzar su web para promocionarse. Después de intentarlo con CSS y tener una web medio decente él se decidió a comprar una plantilla flash que le gustó. La plantilla viene con una carpeta site_html, otra que contiene muchos archivos llamada screenshots y otra llamada sources en la que vienen las cosas del site_html en una carpeta y los archivos PSD en la otra. Él, que controla de Photoshop, ha cambiado a su gusto las plantillas PSD y ya tenemos todas las fotos y la música con el mismo nombre que las que venían por defecto. Ahora bien no sabemos como usar esas nuevas plantillas para que la web tenga el mismo aspecto pero reformado. Uso tanto el Photoshop CS6 como el Flash CS6.

Espero haberme explicado con claridad y toda la información que os sea necesaria la daré, ya que ando un poco desesperadillo.

Muchas gracias a todos :)

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2012, 15:23
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: Usar archivos .PSD transformados en una plantilla descargada