Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Usos de terminos action scripts

Estas en el tema de Usos de terminos action scripts en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Alguien me puede auxiliar para saber que hacen cada una de las funciones del action script , diran q como doy lata, pero recien comienzo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 09:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Usos de terminos action scripts

Alguien me puede auxiliar para saber que hacen cada una de las funciones del action script , diran q como doy lata, pero recien comienzo con este programa y quiereo a aprender mas de lo q nos estan enseñando. Lo que busco e saber que función realizan cada acción de las predeterminadas del programa flash. Gracias a todos los que me han ayudado a despejar mis dudas.


Otra cosa si alguien sabe la historia del logotipo de windows también les estare agradecido en q la compartieran con un servidor. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 09:13
Avatar de luistar  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 939
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
creo que la mejor respuesta a tus dudas se encuentra en la ayuda del programa, está bastante completo y bien organizado
ahora si tienes dudas de cómo hacer algo, cómo usar alguna función, cómo trabajar con alguna clase etc... si al buscar no encuentras la solución, te ayudaremos
las funciones que más uso son:
trace();
attachMovie();
onEnterFrame();
setInterval();
etc...

los bucles y condicionales
for(i in array){} //para explorar arrays
for(i=0;i<limite;i++){}
switch(condicion){case valor:sentencias;break}
if(condicion) else
etc...

pero cuando uno comienza se usa mucho tmb:
gotoAndPlay();
gotoAndStop();
nextFrame();
onClipEvent(evento){}; //para MovieClips
on(evento){}; //para botones
etc...

y si quieres saber de qué se tratan y para qué sirven
allí esta la ayuda del programa (aunque no muy claro aveces)
esque supono en conocimiento progresivo
para entender algunas cosas tienes que saber otras

y como os digo si tenes consultas sobre un tema específico que no pudiste resolver hacedlas aquí
:D
__________________
Si digo que soy mentiroso. ¿Lo soy?
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 12:33
Avatar de -=ArgoN=-  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 843
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Darkfox
Otra cosa si alguien sabe la historia del logotipo de windows también les estare agradecido en q la compartieran con un servidor. Gracias
No es por lo de: windows = ventanas ? En el logotipo aparecen unas ventanas de colores... puede ser eso no?

ArgoN
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:35.