Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Utilizar un mismo clip de pelicula varias veces.

Estas en el tema de Utilizar un mismo clip de pelicula varias veces. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, soy un poco novato en flash y llevo calentandome la cabeza un tiempo con un tema que seguramente sera muy facil, he creado un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 04:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Utilizar un mismo clip de pelicula varias veces.

Hola, soy un poco novato en flash y llevo calentandome la cabeza un tiempo con un tema que seguramente sera muy facil, he creado un clip de pelicula que es un cuadro con una cifra numerica que se esconde y aparce segun me conviene, pero estoy intentado utilizar este mismo clip de pelicula varias veces para diferentes cifras y si hago un cambio en alguna me lo hace en el resto ¿alguien sabe como puedo utilizar el clip de pelicula varias veces pero que cada una sea independiente de la otra? que pueda cambiar las propiedades de ese clip de pelicula según me convenga..., gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 07:59
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Utilizar un mismo clip de pelicula varias veces.

Amigo.. si duplicas un simbolo, ya sea por action, o de manera manual, o trayendolo de la biblioteca... todos los simbolos compartiran las mismas propiedasdes como lo haz comprobado.. la solucion es hacer varios clips distintos... o bien separar el generador de cifra del clip para usarlo de manera independiente, asi solo tendras 1 clip, pero las cifras de manera independiente.

Salvo que des mas detalles, creo que no se puede hacer que a partir de un solo clip, sean todos distintos, salvo en ciertos atributos, como posicion, tamaño, rotacion..
__________________