Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Validaciones de Flex

Estas en el tema de Validaciones de Flex en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo que validar en un formulario de flex, que el año de un dateField sea igual al año elegido en un combobox, como puedo hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 11:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Validaciones de Flex

Tengo que validar en un formulario de flex, que el año de un dateField sea igual al año elegido en un combobox, como puedo hacer que el año del datefield cambie con respecto a ese combobox dinamicamente, y como valido a la hora de capturar, que el año de la fecha sea igual al año elegido en el combobox?? :S
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 18:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 46
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Validaciones de Flex

Código Actionscript:
Ver original
  1. miDateField.text
  2. miComboBox.selectedLabel
Ambos devuelven un String. Luego puedes comparar dichos Strings y ver si son iguales.

Cita:
como puedo hacer que el año del datefield cambie con respecto a ese combobox dinamicamente
Podes usar la propiedad "change". Cuando "cambie" el valor del ComboBox seleccionas la fecha en el DataField que corresponda con lo que está ahora en el ComboBox.

Cita:
como valido a la hora de capturar, que el año de la fecha sea igual al año elegido en el combobox?? :S
Una vez más podes trabajar con los Strings.

Saludos!

Etiquetas: datefield, datevalidator, fechas, validar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:13.