Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

variables

Estas en el tema de variables en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Este es mi problema: Tengo un sitio cuyo menu esta hecho en flash y el resto es html sin utilizar frames, por lo tanto en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2004, 21:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 56
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
variables

Este es mi problema:

Tengo un sitio cuyo menu esta hecho en flash y el resto es html sin utilizar frames, por lo tanto en cada html se carga el mismo menu(.swf).
Ahora bien, yo quiero que cuando cargue alguno de las secciones de la pagina, en el menu de flash aparezca en que seccion esta uno, el problema es que la otra seccion del sitio esta en otro html, como hago para enviarle variables al otro swf cuando en el geturl de los botones cargan los html y no el .swf ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 03:45
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Lo que puedes hacer es que al momneto de darle clik al boton de tu menu, que cargara la seccion correspondiente, le daz un valor a un textfield que estara hubicado en tu menu flash para indicar en que seccion estas.
Se entiende...

Ejemplo
Tienes en tu menu flash un textField que se llama showSection y al memento de darle clik a un boton de tu menu que carga la seccion llamada Noticias,
se activa este code

on(press){
_root.showSection.text ="NOTICIAS";
}
Este mismo code en cada boton y solo cambias el nombre de cada seccion...


Salu2
__________________
http://www.flotdesign.dk/
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 06:12
Nab
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 210
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pero Pulento, si cada vez que se mete en una sección diferente tiene que cargar el .swf, no se guardará esa variable, no?

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 08:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 56
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Nab
Pero Pulento, si cada vez que se mete en una sección diferente tiene que cargar el .swf, no se guardará esa variable, no?

Saludos
Claro, es es mi problema, que en cada html se carga nuevamente el .swf probe configurando el getURL diciendole que envie las variables pero no eso parece no funcionar.

Gracias por responder

Última edición por spike777; 26/07/2004 a las 22:21
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 22:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 56
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
como tengo el menu en cada html, basicamente lo que quiero hacer es saber si se puede enviar una variable al swf desde el html que esta cargando a este swf.
asi, enviandole una variable de valor "principal", en el swf mediante acciones yo hago que me aparezca de titulo "principal" y asi con los otros html.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:36.