Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Vectores con AS

Estas en el tema de Vectores con AS en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola flasheros Existe alguna manera de controlar con AS un nodo de un gráfico hecho con las herramientas de dibujo? Es decir el tipo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 20:52
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 34
Información Vectores con AS

Hola flasheros

Existe alguna manera de controlar con AS un nodo de un gráfico hecho con las herramientas de dibujo? Es decir el tipo de nodo que define un trazado gráficamente.

Sé que se pueden crear y modificar gráficos vectoriales con AS. Pero sólo encuentro cosas sobre gráficos muy simples y que se crean con AS directamente, nada de modificar ya creados.

El caso es que con AS 2 me defendía bien pero con el 3 me cuesta mucho más. Estaba haciendo esto (es una prueba) y mi cliente me pidió que los anchos de las partes superior e inferior de la semilla, sean independientes. A mi se me ocurrió que la única manera de que eso se vea bien es con una ilustración vectorial de la semilla.

O a alguien se le ocurre alguna otra manera?
Cualquier punta que me den como para investigar me viene genial!
Muchas gracias!

Etiquetas: vectores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:44.