Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Video en Flash - Reproductores y formato H.264

Estas en el tema de Video en Flash - Reproductores y formato H.264 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, tengo una pagina donde hay varios videos para ver con el reproductor basico de flash, tengo la necesidad de mostrar los video ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 11:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Video en Flash - Reproductores y formato H.264

Hola a todos, tengo una pagina donde hay varios videos para ver con el reproductor basico de flash, tengo la necesidad de mostrar los video con el tiempo total y el transcurrido, entonces empeze a usar toob player pero no me gusta porque el tiempo del video y lo transcurrido se ve muy chiquito, casi no se ve; con todo lo anterior tengo varias preguntas:

1. Hay un reproductor flv gratis para integrar en flash distinto a toob player???

2. En la misma pagina de toobplayer y en otras he visto videos a una resolucion sorprendente y con carga rapida, alguien sabe si estos videos son .flv y si lo son como convertir un video a esas caracteristicas???? y que ademas cargue rapido, todo esto porque yo publico video .flv a 720x480 pero no se ve haci de nitido y se demora mucho para la carga, se corta mucho la reproduccion, en estos sitios no hay espera y no se corta nunca.

3. Me han hablado sobre el formato h.264, este formato ofrece mejor calidad que el .flv???? y es posible integrar un reproductor h.264 a flash???

muchas gracias a todos por sus respuestas y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2009, 15:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 109
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Video en Flash - Reproductores y formato H.264

1) Si, hay un monton. Se que no es la mejor respuesta, pero te dejo la tarea de buscar a vos, en 3 o 4 intentos vas a tener un monton de alternativas e incluso muchos tutoriales que te explican como hacerlos vos para que hagan lo que quieras. Trata por lo general de hacer las busquedas en ingles.

2)La carga de un video depende del tamano del mismo y del servidor que lo aloja. Por supuesto tambien de la conexion del que lo quiere ver.

3) h.264 y flv son dos cosas distintas. Flv es el formato de video que soporta el reproductor de Flash. H.264 es solamente un codec que se usa para "encodear" los videos, que en este caso son los flv. H.264 a su vez es solamente una mejora al anterior codec que usaban antes los flv que era el H.263. Asi que, para tu respuesta si, podes usar el codec H.264 para tus peliculas flv y que se vea en el reproductor de flash.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 10:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Video en Flash - Reproductores y formato H.264

Gracias a personagorda por la respuesta;
he buscado en google reproductores de video .flv que se integren a flash como componente al estilo de toob player y no he tenido suerte, encuentro reproductores de pago o encuentro reproductores como el JW Player que se manejan desde html o java, mi necesidad es que sea integrado y configurado en el fla porque la pagina web es 100% flash.
-Alguien sabe de un reproductor con estas caracteristicas distinto a toob player?????

-Por otro lado, que programa me recomiendan para crear un archivo .flv sin perdida de calidad?????

Muchas gracias y saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:08.