Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Video Flash Stilo Yahoo o Msn

Estas en el tema de Video Flash Stilo Yahoo o Msn en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola buen día mi primer post espero no infringir alguna norma, el motivo de este post es porke tengo la inkietud y la firme convicción ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 15:41
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Video Flash Stilo Yahoo o Msn

Hola buen día mi primer post espero no infringir alguna norma, el motivo de este post es porke tengo la inkietud y la firme convicción de realizar una presentación en video para flash que comporte de la siguiente manera.

1.- Persona hablando en la base de la ventana del navegador, he visto en algunas webs ke los personajes no están definidos en una ventana sino ke puedes mostrarlos en cualquier parte del navegador.
2.- Algunas animaciones como yahoo y msn antes de llegar a su respectiva posición e instalarse en una ventana tienen la particularidad de mostrarse incluso en toda la ventana del navegador no respetando los bordes de la ventana.
3.- Algún editor ke me permita editar el personaje kitando fondo y dejando solo al actor para poder realizar lo anterior.

mi pregunta es si alguien de los gurús de foros web taller pueda auxiliarme con los conceptos correctos de cada punto para así en su defecto no se tenga la solución poder hacer labor de investigación ya que lo he hecho por medio de video fullscreen, video sin bordes, video fuera de ventana, ventana sin bordes y no he obtenido alguna solución. Saludos Cordiales y Gracias por su atención.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:50.