Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

videos en flahs

Estas en el tema de videos en flahs en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola estoy haciendo un web donde la idea es que la gente pueda subir videos. tengo una idea de como hacerlo pero no se del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 12:43
Avatar de intiweb  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 363
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
videos en flahs

hola estoy haciendo un web donde la idea es que la gente pueda subir videos.
tengo una idea de como hacerlo pero no se del todo.
la idea es subirlo con php y despues que se visualise con flash pero no se bien como hacerlo.
alguien me puede dar una mano de como hacer esto ??
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 15:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 61
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
Respuesta: videos en flahs

Hola, vamos a ver...

Lo que quieres hacer no es tan sencillo, sobre todo lo de subir los videos, tendrás algunos problemas en eso con respecto al peso de los mismos (la mayoría de los servidores de hosting vienen configurados para aceptar subidas de hasta 2MB). Sé que hay algunos script que vienen listos para usar que corren en PERL (sí, sé que asusta pero no son dificiles de usar).

Mi recomendación: separar el problema en dos partes:

1) Subir los archivos: para esto mejor posteas en el Foro de PHP, obtendrás más respuestas. (Este es el 95% de tu problema)

2) Visualizarlos mediante Flash: en esto sí podemos ayudarte aquí, depende de qué Actionscript quieras usar y qué versión de Flash, yo te dirías que AS2 está bien, puedes usar el componente FLVPlayBack, simplemente los sueltas en el escenario y configuras la ruta, luego en la práctica deberás pasarle al Flash una variable con el nombre del video que quieras reproducir y dentro de Flash, asignarlo al campo contentPath del componente.

Bueno espero arrojar algo de claridad sobre problema, saludos....
__________________
EVO I.T.
Elearning y Desarrollo Web en Argentina.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 15:40
Avatar de intiweb  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 363
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Respuesta: videos en flahs

hola gracias por la respuesta me fijare como subir el video con php pero no entendi como usar el componente de flash, lo esttuve investigando en mi pc poniendole las rutas de un par de videos pero no logre hacerlo andar
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/07/2010, 07:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 61
Antigüedad: 14 años
Puntos: 6
Respuesta: videos en flahs

Recuerda que los videos deben ser en formato .FLV, sólo ese formato acepta Flash. Si quieres puedes usar el videoenconder de flash para cambiarles el formato.

Saludos
__________________
EVO I.T.
Elearning y Desarrollo Web en Argentina.

Etiquetas: flahs, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:43.