Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Vídeos Relacionados

Estas en el tema de Vídeos Relacionados en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas Binarios! Estoy haciendo una plataforma de videos online fullscreen. Toda va perfecto y no tengo problemas. Ahora estoy implementando un slider con los vídeos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2011, 12:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 99
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 6
Vídeos Relacionados

Buenas Binarios!

Estoy haciendo una plataforma de videos online fullscreen. Toda va perfecto y no tengo problemas. Ahora estoy implementando un slider con los vídeos relacionados.
Cargo los datos de un xml y muestro la lista de vídeos.
Aqui viene mi total ignoracia:
¿Que critero podría utilizar para relacionarlos? Habia pensado en poner un campo con una id de relacionados. Pero tengo dudas de si es lo mas sencillo o adecuado.
¿Alguna idea?
Código PHP:
var Muchas:Gracias"A todos"
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2011, 12:28
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 406
Respuesta: Vídeos Relacionados

Hola Honolulu:
Visita mi página, allí tienes un tutor que se llama: galería_xml_2.
En ese slider carga imágenes pequeñas las cuales cargan una imagen en grande, puedes utilizarlo cambiando la carga de los videos en vez de las imágenes.

Espero que te sea de alguna utilidad.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2011, 13:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 99
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: Vídeos Relacionados

Gracias bandit pero la galería me funciona prefectamente, lo que estoy buscando es el modo de relacionar los videos. Estoy pensando en poner un campo con tags y hacer un filtrado xml. Es decir algo así como xml dinámico. La verdad esque ahora no tengo ni **** idea de como se hace pero espero tenerlo resuelto mañana. Ya sabes buscar y buscar...

Etiquetas: relacionados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:12.