Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Vimeo y AS2

Estas en el tema de Vimeo y AS2 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Estoy haciendo una galería de video en flash. Tengo los videos en vimeo para ahorrar "consumos" en el hosting final. Normalmente con asociar la url ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 07:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Vimeo y AS2

Estoy haciendo una galería de video en flash. Tengo los videos en vimeo para ahorrar "consumos" en el hosting final.
Normalmente con asociar la url del video era suficiente. Sin embargo esto de vimeo no se como trabaja. he leído que tienen una clase realizada en AS3 para integralo en flashPlayer pero todo lo que he hecho lo tengo en as2 y la verdad, es bastante y no estoy familiarizada con as3.
¿Ha alguien le ha tocado hacer algo así?
Gracias a tod@s
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2010, 21:59
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Vimeo y AS2

Hola
Pues podrías revisar en los foros de vimeo, pero pues quien sabe si alguien se pondra
en esta tarea, en efecto la clase es para as3
así que podrías probar suerte en youtube, o subir los videos al hosting previamente
modificarlos con un programa (no recuerdo cual es, pero los reduce bastante en cuanto a tamaño se refiere)
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com

Etiquetas: vimeo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.