Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Vinculo en imagen y texto

Estas en el tema de Vinculo en imagen y texto en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos. Les comento un problema que estoy teniendo con un documento en flash y que me esta trayendo por la calle de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 05:35
Avatar de fbedia88  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Santander
Mensajes: 83
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 20
Exclamación Vinculo en imagen y texto

Hola a todos. Les comento un problema que estoy teniendo con un documento en flash y que me esta trayendo por la calle de la amargura!!!

Tengo un documento .fla de un template de Joomla el cual estoy editando. En el aparecen 3 imágenes con su correspondiente texto y quiero que cuando agas clic en alguna de ellas te enlace a una url.

He probado a añadir la acción de geturl en la imagen... pero me sale un error que dice que solo puedo hacer esto en un boton.
En el texto también he puesto el vinculo, pero cuando ago clic con el raton no funciona...

No se cual es el problema, he pensado que la mejor opción es subirles el .fla para que lo comprueben, Si alguien puede ayudarme no me importaría llegar a una pequeña recompensacion económica, me urge tenerlo pronto...

Aqui les dejo la url de descarga del documento: http://www.netboss.es/header_v8.fla

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 05:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: Vinculo en imagen y texto

estás en as2 o as3?
en el link que dejaste en vez de un fla aparece la biblia en arameo
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 06:08
Avatar de fbedia88  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Santander
Mensajes: 83
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 20
Respuesta: Vinculo en imagen y texto

con as2

lo siento si te parece muy lioso. Lo que importa en realidad al final es meter el vinculo en las imágenes.

Si despliegas la lista de símbolos, selecciona la que pone PIC, y ay en la linea de tiempo te saldran los 3 fotogramas. Cada uno de ellos a de llebar a un enlace.

Espero habertelo dejado un poco mas claro.

gracias por tu respuesta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 07:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: Vinculo en imagen y texto

no me deja abrir el archivo, si quieres mándamelo por MP
saludos

Última edición por tresj; 14/02/2011 a las 06:14

Etiquetas: vinculo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:34.