Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

vinculos en flash

Estas en el tema de vinculos en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenos días desde Mallorca:) Ya he preparado todas las páginas desde mi web. algunas cosas las he hecho desde flash y otras desde DW, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2011, 09:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
vinculos en flash

Buenos días desde Mallorca:)
Ya he preparado todas las páginas desde mi web. algunas cosas las he hecho desde flash y otras desde DW, pero a la hora de ligarlo todo llevo un lío a ver quien me puede ayudar que sois mucho más expertos que yo. lo que quería es poner los flash que tengo en el sitio de DW y desde allí hacer los vínculos del menú flash, pero no puedo o no sé, porque no veo el archivo solo cuando lo miro con en internet así que lo intento hacer los vínculos en flash pero no sé directamente, no sé como poner la dirección correcta para qu elo reconozca. cada vez que más busco me lío más alguien me puede ayudar por favor!!!!!!!
Muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2011, 11:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Cali
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: vinculos en flash

Lo siento, pero los vinculos del flash debes hacerlo dentro del mismo flash, no puedes hacerlo desde DW.

Pero puedes hacer lo siguiente: Verifica que el botón sea de tipo MovieClip (Clip de Película) o Button (Botón). Lo seleccionas, le das tecla F9 y dentro colocas el siguiente código:

Código PHP:
Ver original
  1. on(press){
  2.       getURL("http://ejemplo.com","_blank");
  3. }


Espero te funcione.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2011, 13:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: vinculos en flash

En primer lugar muchas gracias por tu respuesta.
Yo lo he hecho en AS3 y he puesto el siguiente código que me funciona perfectamente:

function boton1(event:MouseEvent): void
{
var iraURL:URLRequest= new URLRequest("http://www.forosdelweb.com");
navigateToURL(iraURL);
}
Musicaimots.addEventListener(MouseEvent.CLICK, boton1);

El problema está en que en realidad no es a esta dirección donde lo quiero vincular, sino a otra página ubicada en mi ordenador pero no se como especificar la ruta, he hecho varias pruebas y solo me funciona si es una dirección de internet o un mailto.
Sé que es un tema básico pero estoy bloqueada y llevo desde las 7 de la mañana de España buscando soluciones y cada vez me complico más.
Mil gracias por todo!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2011, 14:03
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 406
Respuesta: vinculos en flash

Hola marolivera:
Desde la web no podrás cargar una página que tengas en tu PC, la tendrás que subir al servidor.
El código escríbelo así:
Código actionscript:
Ver original
  1. function boton1(event:MouseEvent):void {
  2.     var iraURL:URLRequest=new URLRequest("nombre.html");
  3.     navigateToURL(iraURL);
  4. }
  5. Musicaimots.addEventListener(MouseEvent.CLICK, boton1);
Si está en otra carpeta aninada, aumenta la ruta de esa carpeta.

Espero haberte sido de ayueda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/04/2011, 23:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: vinculos en flash

Muchas gracias por tu comentario:)
Ahora estoy preparando todas las páginas de la web para subirlas al servidor, lo que no tengo muy claro es como poner las rutas, es decir como tu decías aumentar la ruta, porque evidentemente todo lo tengo por carpetas y todo està en diferentes niveles. puedes ponerme un ejemplo para que yo lo entienda.
Siento molestarte, pero se que con tu ayuda lo voy a acabar. Es mi primera página y estoy ilusionada por acabarla.
Mil gracias de nuevo
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 09:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Cali
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: vinculos en flash

Amigo, el getURL al igual que el código que estás colocando allí pone problemas para correr en local, suele pasar. Probalo en linea para ver como te corre.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 11:38
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 406
Respuesta: vinculos en flash

Supongamos que en la raíz del servidor tienes guardado el .swf y el index.html y tienes una carpeta para el resto de HTML, esta carpeta debe de tener un nombre, por ejemplo: paginas, entonces en el target donde dice: nombre.html, tienes que escribirlo así: paginas/nombre.html.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 13:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: vinculos en flash

Gracias a los dos, lo intento y os cuento.
Un saludo
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/04/2011, 06:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: vinculos en flash

Hola de nuevo, creo que debe ser algo como lo que dice johncode917, porque creo que he puesto la ruta tal como me dice Bandit y no me lo abre en el explorer. he intentado linkar de una página que está dentro de la misma página y no lo consigo.


Muchas gracias de nuevo.

Etiquetas: flash, vinculos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:08.