Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Visualizar PDF

Estas en el tema de Visualizar PDF en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a tod@s, estoy con una web en la que se tiene que visualizar un archivo pdf que se carga desde un combobox, es decir, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 06:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 298
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 8
Visualizar PDF

Hola a tod@s, estoy con una web en la que se tiene que visualizar un archivo pdf que se carga desde un combobox, es decir, cuando desde el combobox selecciono un archivo, este debe cargarse en una zona de mi stage.
Hasta el momento lo tenía hecho con FlashPaper + AS2, pero el problema es que cada archivo pdf lo tengo que convertir a swf para que FlashPaper pueda reconocerlo.
Existe alguna manera (en AS2 o en AS3) que se pueda cargar un pdf en Flash sin usar FlashPaper ni un iFrame?
La idea seria que 2 usuarios pudieran compartir un mismo pdf y mediante SharedObjects, que lo que manipula uno lo pueda ver el otro.

Alguna idea?

Muchas gracias
Pimager
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 10:51
Avatar de eaanillol  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Bogota - Colombia
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Visualizar PDF

Hola Pimager
A mi tambien me pasaba lo mismo con mi aplicacion WEB. Y precisamente hoy encontre una respuesta. Espero te sirva:

http://www.forosdelweb.com/f16/como-descargar-mostrar-pdf-con-as3-875969/

Si necesitas un ejemplo por fa escribeme a [email protected] y te envio el ejemplo que tengo.

Etiquetas: as2, as3, pdf, visualizar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:18.