Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

volver a un fotograma pero que no se me reinicie el movie clip.

Estas en el tema de volver a un fotograma pero que no se me reinicie el movie clip. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos amigos. Estoy haciendo un pequeño juego, donde el personaje debe abrir unas puertas y segun la puerta que abra, se ejecutara un nuevo juego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2012, 08:37
Avatar de metratron  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 53
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
volver a un fotograma pero que no se me reinicie el movie clip.

Saludos amigos.

Estoy haciendo un pequeño juego, donde el personaje debe abrir unas puertas y segun la puerta que abra, se ejecutara un nuevo juego que esta en la misma linea de tiempo pero mas adelante, osea el cursor ira saltando segun la puerta que se abra. El problema radica que al terminar uno de los juegos quiero que vuelva al frame 1 donde esta el personaje eligiendo puerta esto lo hago con gotoAndStop("1");. Me funciona pero no que reinicie la posicion del personaje.

Ejemplo si el personaje caminó a la puerta 3, jugo el juego que ahi esta y vuelve al menu de puertas, el personaje estara de nuevo parado al principio y yo quiero que vuelva al frame 1, pero que el personaje este parado donde lo deje, osea en en frente la puerta 3.

Espero aberme explicado.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2012, 17:27
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: volver a un fotograma pero que no se me reinicie el movie clip.

<saludos>
En ese caso, necesitas una variable que tome valor cuando dan clic
en la puerta que se quiere, y luego cuando vuelva al frame1 que
revise el valor de dicha variable, y ya con esto, que se desplace
hasta la puerta que corresponde a esa variable (en este caso, la puerta 3)
</saludos>
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com

Etiquetas: fotograma, movie, volver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:20.