Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

AS me va a volver loco

Estas en el tema de AS me va a volver loco en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola como estan..?!! Tengo un problema no se casi nada de AS. Compre un archivo de flash co un efecto que esta hecho en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 00:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 339
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 6
AS me va a volver loco

Hola como estan..?!!

Tengo un problema no se casi nada de AS. Compre un archivo de flash co un efecto que esta hecho en un frame de un MC esta parte le entiendo pero no se como hacer para llamar a ese MC y que reprodusca el sript. en este caso el efecto es llamado desde otro escrip con esta sentencia

function butnOver(event:MouseEvent):void {
event.target.parent.star.gotoAndStop(2);
}

entonces segun logro decifrar function butnOver(event:MouseEvent):void es una funcion que indica que en el evento mouseover se vaya a fotorama 2 del MC star y reprodusca el script.. como ven mi explicacion demuestra lo perdido que estoy me gustaria que me ayudarna hacer que se reprodusca el efecto si que lo haga desde un boton cuando el cursor se pare encima.
help!!!
gracias de antemano
__________________
Pazzz mundiaaaalllll
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:43.