Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

web completa en flash

Estas en el tema de web completa en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos/as, hace unas semanas que he empezado a crear una web completamente en flash. La decidí hacer en flash porque no tendrá base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 05:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
web completa en flash

Hola a todos/as, hace unas semanas que he empezado a crear una web completamente en flash. La decidí hacer en flash porque no tendrá base de datos, tendrá poco texto y si mucha fotografía, es sobre diseño de joyas. Lo que está sucediendo es que el fichero swf ya pesa 10 mb y todavía queda mucho que poner, y he leído que una página en flash pesada tarda muchísimo en cargar cuando se cuelga en un servidor. Quisiera saber si hay algún límite de tamñano del fichero swf para que al colgarla sea fluida. He intentado subirla a servidores gratuitos para intentar ver como quedaría pero o no se (posiblemente sea eso) o los servidores son muy malos y no me muestra nada (por supuesto también subí el fichero html que te crea el macromedia flash), si me pudieran recomendar algún servidor gratuito para colgarla temporalmente y ver como se navega en ella estaría muy bien, porque todavía no tengo el hosting, sólo adquirí el nombre del dominio. Todavía estoy a tiempo de ver si es muy lenta, y ponerme con el dreamweaver aunque quede menos vistosa.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 06:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 89
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: web completa en flash

bueno, no se como esta hecha tu web, pero si el swf pesa 10MB cualquier persona que intente entrar a verla tendra que esperar que los 10MB se descarguen desde internet, lo cual, dependiendo de la conexion que tenga el usuario podria ser bastante lento, honestamente, si es una pagina comercial normal, me parece exagerado que pese 10MB, tendras que optimizar el peso para qeu el 80% de las personas no se aburran de esperar que descargue y se vayan de tu pagina antes de que abra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 07:13
Avatar de AnisDelMono  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Pas de la Casa
Mensajes: 247
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: web completa en flash

Hola nachoos

supongo que te pesa 10 megas por la razon que estas incluyendo las fotos de los articulos en la biblioteca.

No se cuantos articulos tendra la web, pero mucho me temo que, por mucho que pienses que la esta web es estatica no tendras otro remedio que implementar metodos dinamicos.

Dicho de otra manera:

no tienes por que incorporar la totalidad del catalogo al swf. Si tienes 1000 articulos, incluiras 1000 jpgs en el swf? Con razon pesa 10 megas. Y mas puede pesar

Debes desarrollar un script que carge solamente los datos y imagenes selecionadas por el usuario y las muestre en el swf. El swf actua, por asi decirlo, como una "plantilla". Entiendes?. Veras que el peso disminuye a pocas kas

loadClip es un metodo que te permite incorporar una imagen exterior.

Y por supuesto, necesitas un sistema de base de datos. Puedes utilizar php/mysql, pero tambien utilizar el metodo xml.

Para ayudar a tu busqueda te doy estos tags: metodo loadClip, flash php mysql, metodo xml de flash

Saludos
__________________
=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>=>
¡Disidente!
Frente Popular de Judea, Life of Brian
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 09:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: web completa en flash

Gracias por vuestras respuestas.
Como dice AnisDelMono el problema es que estoy añadiendo todas las fotografias en la biblioteca del swf, voy a hecharle un vistazo al loadclip para que carge las imagenes del exterior, no obstante baje las calidades de las fotos que estaba utilizado y el swf conseguí que pesara 5 mb, logré colgarla en un hosting gratuito y navega fluidamente desde mi adsl de 6 mb, me gustaría probarla en una conexión más lenta.
Muchas gracias por la ayuda.
Por cierto la página es atornos.260mb.com, por si alguien me dice como la ve y si la nota muy lenta. Gracias de nuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:18.