Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Web En Flash...

Estas en el tema de Web En Flash... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, tengo un trivial serrano en mi web, pero si te ekovocas eso empieza desde 0 pero la gente pulsa "Atrás" y sigue por donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 15:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Web En Flash...

Hola, tengo un trivial serrano en mi web, pero si te ekovocas eso empieza desde 0 pero la gente pulsa "Atrás" y sigue por donde iva, por eso quiero saber como poner la web en un flash.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 17:04
Avatar de xboxcuates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Hola

Creo que podrias empezar por mostrarnos tu web para ver que es realmente lo que tienes y como se podria resolver
__________________
Hola a todos, un saludo.

Felices codigos
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 02:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo

xboxcuates solo quiero poner una sección, la sección esta en
http://www.sjklub.com/trivial.php
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 07:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
si eso es super facil de hacer...

las preguntas y respuestas las puedes sacar de una base de datos...
o bien tambien puedes generar todo en el mismo flash si necesidad de base de datos...

como seria la mejor opcion?¿?
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 11:24
Avatar de xboxcuates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Es muy facil

Dame tu mail para mandarte un ejemplo .fla, en flash seria la mejor forma de hacerlo te lo aseguro.
__________________
Hola a todos, un saludo.

Felices codigos
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 12:05
Avatar de xboxcuates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 229
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Y respondiendo plotz!

Yo creo que lo mas facil es hacer todo en flash ya tengo echo la trivia del amigo topeweb en flash pero solo la primer pregunta jeje, si alguien lo quiere deme su mail.


hoooo y una recomendacion para topeweb las imagenes que tienes en la trivia estan un poco pesadas ve la forma de mejorar la calidad y bajar el tamaño de estas ya que si no vas a necesitar un preload o sustituye esas imagenes por puras letras para que no pese tu swf ok suerte.
__________________
Hola a todos, un saludo.

Felices codigos
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/07/2005, 03:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola gracias a todos, mi email es [email protected] (tambien es MSN) y yo no se papa de flash, solo he echo 1 mini album de fotos, con una plantilla del macromedia flash mx 2004 profesional, si alguien me puede pasar 1 archivo .fla (proyecto de flash), con las preguntas ya echas si kereis por email hos paso las respuestas... Y al ser posible, ke no hubiera ke escribir 2 veces la respuesta MUXAS GRACIAS!! el trivial esta en http://www.sjklub.com/trivial.php pero lo pondre tambien en mi otra web www.topeweb.net (esta sin acabar)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:32.