Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Web en Flash y en HTML como hacerlo

Estas en el tema de Web en Flash y en HTML como hacerlo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, tengo una gran duda, normalmente he hecho algunas paginas web, algunas solo en flash, otras solo en html, y algunas mixtas, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 12:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Web en Flash y en HTML como hacerlo

Hola a todos, tengo una gran duda, normalmente he hecho algunas paginas web, algunas solo en flash, otras solo en html, y algunas mixtas, pero ahora se me ha presentado una duda y no he hallado las posibles soluciones y me gustaria ver si ustedes pudiesen prestarme sus conocimientos y ayudas.

El asunto es hacer una pagina web en flash pero que a su vez de alguna forma debajo este incrustado el html, se que el html se hace directamente desde la configuracion de flash si uno lo pide pero lo q no se es como unificarlo, no se si me explico bien, creo q esto viene bien para el tema de los buscadores y la verdad es un tema de interes, muchas gracis por su ayuda y bona tarde, besitos a todos y mil gracias de corazon

Con simplicidad

Ufaransa
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 12:39
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 406
Respuesta: Web en Flash y en HTML como hacerlo

Hola ufaransa:
Bienvenida al Foro.
No es posible cargar una página en HTML dentro de la película, tendrás que hacer una página en HTML y allí incrustrar la película.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2009, 18:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 91
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Web en Flash y en HTML como hacerlo

El Flash CS3 Profesional te crea el HTML desde Flash con la misma opción "Publicar", con todas sus etiquetas y textos. Lo que sí, te va a pesar un horror
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:20.