Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

WebServices en Flex

Estas en el tema de WebServices en Flex en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas a todos!! Alguien sabe manejar los datos devueltos por un webservice desde Flex?? Yo se como hacerlo cuando es un solo dato, pero me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 09:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
WebServices en Flex

Buenas a todos!!

Alguien sabe manejar los datos devueltos por un webservice desde Flex?? Yo se como hacerlo cuando es un solo dato, pero me pierdo un poco cuando ya se trata de una estructura de datos. Por lo que he visto se puede pedir que el formato del resultado sea: e4x, object y xml, pero ando un poco perdida a la hora de recibir el "objeto" y luego utilizarlo en Flex.

Si alguien me pudiese orientar o decirme algún sitio donde lo expliquen, se lo agradecería enormemente, porque ya he buscado tanto que tengo un lío en la cabeza

Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 16:56
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: WebServices en Flex

No se con cual IDE estas programando, pero si usas el flex builder puedes depurar tu codigo e inspeccionar la variable que te retorna, dependiendo del caso, por ejemplo una consulta mysql de php puedes retornarla como tal a flex y asignarla a un datagrid, pero esto es por que lo que te regresa php es un arreglo asociativo de datos.

Pon un punto de interrupcion e inspecciona la variable de retorno, segun sea el caso sera la forma en que manipules la informacion en flex
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 08:42
Avatar de acumulador  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Medellin - Antiquia
Mensajes: 459
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: WebServices en Flex

Cita:
Iniciado por marnan Ver Mensaje
Buenas a todos!!

Alguien sabe manejar los datos devueltos por un webservice desde Flex?? Yo se como hacerlo cuando es un solo dato, pero me pierdo un poco cuando ya se trata de una estructura de datos. Por lo que he visto se puede pedir que el formato del resultado sea: e4x, object y xml, pero ando un poco perdida a la hora de recibir el "objeto" y luego utilizarlo en Flex.

Si alguien me pudiese orientar o decirme algún sitio donde lo expliquen, se lo agradecería enormemente, porque ya he buscado tanto que tengo un lío en la cabeza

Gracias!!!
Hola, lograste solucionar tu problema??
Yo tengo un muy parecido; igual necesito conectar SQLServer con Flex por un webservice y no se como recibir los datos desde C#, si me puede dar una luz en esto, de antemano muchas gracias por tu tiempo y colaboración,
__________________
-----------------------------------------------------------------------------
Yo vivo de preguntar, saber no puede ser lujo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 17:30
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: WebServices en Flex

El mejor libro que explica justamente como trabajar con XMl y e4x es el siguiente

Foundation XML and E4X for Flash and Flex y puedes bajartel de aca
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:51.