Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Youtube en as3

Estas en el tema de Youtube en as3 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Alguien sabe como insertar un video de youtube en una pelicula flash con action script 3? Favor explcar con plastilina si es necesario ;).. antes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2009, 21:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 71
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Youtube en as3

Alguien sabe como insertar un video de youtube en una pelicula flash con action script 3? Favor explcar con plastilina si es necesario ;).. antes de que digan ya lei como mil posts sobre esto en el foro y ninguno me funciono en as3.. gracias de antemanooo
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 10:56
Avatar de jahepi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 43
Respuesta: Youtube en as3

Hola Starmoca !

Podrías revisar el siguiente enlace:
http://code.google.com/intl/es-ES/ap...onscript3.html

Es una API que se conecta con la API de YouTube valga la redundancia, tiene bastantes ventajas, te permite obtener los videos más vistos, los más discutidos, entre otras cosas.

Un saludote !
__________________
Una contraseña es como la ropa interior. No deberías dejarlas afuera a la vista de otras personas, deberías cambiarla regularmente, y ni se te ocurra prestarla a extraños.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 19:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 71
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Youtube en as3

Bueno esta bueno lo del api, pero mi conocimiento es muy basico, yo solo quiero meter un video de youtube en una pagina flash, en as2 solia ser casi mas facil que hacerlo en html segun he visto en los foros, practicamente copiar la direccion del video.. alguien sabe como hacerlo en as3???
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 09:51
Avatar de cesarpunk  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 943
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 9
Respuesta: Youtube en as3

si sabes como incluir videos youtube en flash... sabes desvincularlos? ... es que los videos los ejecuto en botones.... primero ejecuto uno y lo reproduzco... pero cuando le doy a otro boton aparece el otro video pero se mantiene el sonido del primer video entiendes? por mas que le pongo al boton stopAllSounds(),no sucede nada porque creo que no tiene nada que ver con el AS, intente con eliminar o quitar el mc creado para que aparezca el video, pero tampoco sirve , creo que el video de youtube se sigue reproduciendo en "memoria" y creo que la unica solucion es desvincularlo del movieclip ... pero como?
__________________
Quitenme la vida pero no la bebida.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 18:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 71
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Youtube en as3

No, no se incluir videos, eso es lo que estoy preguntando; pero parece que tu sabes, me cuentas?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:38.