Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Acceder a Sqlite sin Root

Estas en el tema de Acceder a Sqlite sin Root en el foro de Android en Foros del Web. Buenos días compañeros. Me parece que mis intenciones y para lo que necesito ayuda ya queda claro con el título del hilo. En cualquier caso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2015, 00:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 327
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Acceder a Sqlite sin Root

Buenos días compañeros.
Me parece que mis intenciones y para lo que necesito ayuda ya queda claro con el título del hilo. En cualquier caso os pongo en situación.

Desarrollo en un Mac, con Android Studio y un Samsung Galaxy 3 para las pruebas. Necesito acceder a modo de consulta a la base de datos de la aplicación que desarrollo para poder validar que las acciones que realizao sobre ella son correctas, pero estoy teniendo dificultades. Vamos que no se hacerlo.

He visto un poco por encima, y casi todas las aplicaciones que me he descargado en el terminal me exigen ser Root para poder consultar las Bases de datos. Yo necesito un método, a poder ser desde el Mac, para poder acceder a la base de datos de mi aplicación y validar los datos.

He probado la extensión de FireFox, que dicen que funciona de lujo, pero me encuentro con el problema de que al conectar mi Terminal al MAC no me lo reconoce como unidad externa, y por lo tanto, no puedo sacar el archivo de Base de datos para cargarlo con dicha extensión.

Sé que estoy un poco pez en esto. A ver si me pueden echar un cable. Mil Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2015, 09:21
Avatar de cocu3  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 235
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Acceder a Sqlite sin Root

Hola,

Puedes correr la aplicacion desde el emulador,
Y luego puedes consultar las tablas desde el entorno DDMS,

saludos
__________________
editor de fotos
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2015, 03:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 327
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Acceder a Sqlite sin Root

Gracias por la info. Aunque eso ya lo conocía. Lo que ocurre es que el emulador no me parece nada práctico. Es muy lento, tarda mucho en cargar y prefiero siempre la fiabilidad real de usar un terminal en mano.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/10/2015, 16:20
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Acceder a Sqlite sin Root

<saludo>
Pues para lo que se quiere se puede usar SQLiteManager.
</saludo>
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com

Etiquetas: androi, root, sqlite, studio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:29.