Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Actualizar desde servicio

Estas en el tema de Actualizar desde servicio en el foro de Android en Foros del Web. Estoy haciendo una aplicación que revise notificaciones y actualiza una base de datos en base a las notificaciones recibidas. El tema es que algunos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2013, 10:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 20
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 2
Pregunta Actualizar desde servicio

Estoy haciendo una aplicación que revise notificaciones y actualiza una base de datos en base a las notificaciones recibidas.

El tema es que algunos de estos datos se cargan en un listview de la aplicación (otro activity). Cuando esta activity no se esta ejecutando, no hay problema porque cargo los datos de cero al abrirla desde la notificación. El problema es cuando la activity se esta ejecutando.

Lo ideal seria poder llamar a un notifyDataSetChanged() de la activity desde el servicio, pero algo me estoy perdiendo y no veo como podría hacerlo.


El mejor ejemplo practico que se me ocurre, es whatsapp, donde, si uno tiene una conversación abierta, la conversación se actualiza automáticamente y agrega los datos recibidos.

Saludos.

Etiquetas: activity, servicio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:18.