Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Agenda telefónica en la Web ...???

Estas en el tema de Agenda telefónica en la Web ...??? en el foro de Android en Foros del Web. Hola amigos ...!!! Soy Periodista y mi labor depende mucho de tener siempre a mano mi listado de contactos. Hasta ahora me he manejado con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 23:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Agenda telefónica en la Web ...???

Hola amigos ...!!!
Soy Periodista y mi labor depende mucho de tener siempre a mano mi listado de contactos.
Hasta ahora me he manejado con una Palm, pero siempre estoy dependiendo de la carga y de no olvidármela en algún lado.

Ahora, llegando a los 5000 contactos, quiero saber si existe alguna Agenda, forma o página a través de la cual pueda guardar mi lista de contactos en la Web, así como se guardan fotos, videos, documentos, etc., y poder acceder a esos datos en cualquier momento a través de una PC.
Obviamente si aceptara los archivos de Palm sería ideal.

Agradezco cualquier orientación y/o sugerencia que me permita concretar este deseo, ya que ello me solucionará y facilitará muchos aspectos de mi labor.

Desde ya les agradezco por la colaboración. Gracias . ... Jomade
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 01:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 136
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Agenda telefónica en la Web ...???

Tu Palm no te permite sincronizar en la nube tus contactos?.

Yo he tenido un BlackBerry, un Android y un Windows Mobile y en todos los casos he encontrado aplicaciones que me permiten tener mis contactos en la web y sincronizarlos con mi movil.

Por ejemplo, visita esta web http://miqlive.com/ (permite sincronizar con BlackBerry, Symbian, Android y Windows mobile).

Saludos !

Etiquetas: agenda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:21.