Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Alguien con conocimientos en Android ???

Estas en el tema de Alguien con conocimientos en Android ??? en el foro de Android en Foros del Web. Hola, estoy diseñando un programa en android por la parte del lenguaje android, la parte del java, se me da algo bastante dificil, me gustaria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2011, 04:58
tukymix
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Alguien con conocimientos en Android ???

Hola, estoy diseñando un programa en android por la parte del lenguaje android, la parte del java, se me da algo bastante dificil, me gustaria poder ponerme en contacto con alguien que tanga conocimientos del java para que me ayude en dicha aplicacion, si estas interesad@ en ayudarme porfavor ponte en contacto por MP. Gracias por adelantado !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2012, 18:22
Avatar de Ronruby  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: 18°30'N, 69°59'W
Mensajes: 4.879
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 416
Respuesta: Alguien con conocimientos en Android ???

¿Que beneficio saca la persona por ayudarte a hacer tu aplicación?
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2012, 05:03
tukymix
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Alguien con conocimientos en Android ???

Hombre, mi intencion si, es vender la aplicacion y claro, yo pagaria el trabajo del otro depende de lo que me pida por la aplicacion, nose cuanto costara la ayuda de alguien paro imagino que no mucho, en fin..... como decia, mi intencion es venderlo y claro el beneficio que sacaria la persona es el que em dijese.

Etiquetas: conocimientos, java, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:11.