Foros del Web » Programando para Internet » Android »

aplicación android en iphone

Estas en el tema de aplicación android en iphone en el foro de Android en Foros del Web. Muy buen día a todos. hace algunos días empece a desarrollar una aplicación para android(sencilla pero bonita jaja). en fin... INTRODUCCIÓN: googleando me di cuenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2011, 16:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 64
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
aplicación android en iphone

Muy buen día a todos.

hace algunos días empece a desarrollar una aplicación para android(sencilla pero bonita jaja). en fin...

INTRODUCCIÓN:
googleando me di cuenta de que hay algunas paginas donde desarrollas aplicaciones sin saber programar y ademas eliges si la quieres para iphone o android y esto me causo curiosidad.
para desarrollar en android utilizas eclipse y programas en java. según lo que leí es que android hacer una segunda compliación para generar el archivo apk.

CONCLUSIÓN Y DUDA

en conclusión yo supondría que la misma aplicación que hice para android (que a fin de cuentas es java) la podría compliar para que quedara en iphone.

la verdad no se si esta muy fumado pero si alguien sabe como lograr esto les agradecería el dato. y si esto no fuese posible también les agradecería muchisimo mas que me sacaran de mi ignorancia.

Gracias y saludos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 12:15
Avatar de zero_master  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Leon, Gto
Mensajes: 290
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 74
Respuesta: aplicación android en iphone

Un amigo usa un programa para programar tanto para android, iphone y creo que para el OS de blackberry deja le pregunto cual es y te paso el nombre después.

Listo jeje

Flash Builder con el SDK 4.5.1 y hace ejecutables en iOS, Android, Blackberry. Les pone una capa de emulación (AIR)

Última edición por zero_master; 17/08/2011 a las 12:24

Etiquetas: iphone, todo, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:44.