Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Aplicación android para visualizar página web

Estas en el tema de Aplicación android para visualizar página web en el foro de Android en Foros del Web. Hola. No había visto antes este apartado de android por lo que ya puse el mensaje en la sección de programación general sin mucho éxito. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2014, 13:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 24
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Aplicación android para visualizar página web

Hola.

No había visto antes este apartado de android por lo que ya puse el mensaje en la sección de programación general sin mucho éxito. Copio aquí.


Estoy haciendo un foro para temas académicos. El caso es que para facilitar el acceso al mismo estuve pensando que sería una buena idea hacer una aplicación android para que los usuarios puedan entrar más fácilmente desde su móvil.

El foro ya está preparado para que utilice un estilo simple si se entra desde un dispositivo móvil (artodia_mobile) por lo que mi aplicación realmente solo sería un enlaze a mi página.

Estuve mirando algunas aplicaciones que se encargan de hacer eso automáticamente pero no me convencen mucho. No sé si conoceis alguna buena con la que lo pueda hacer o si me recomendais hacerlo yo manualmente. Imagino que esas aplicaciones introducirán publicidad propia por lo que no me convencen mucho.

Agradecía si me indicarais algún buen tutorial en donde se hable de algo de eso.

Decir que soy programador java pero de android no tengo ni idea la verdad.

Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2014, 09:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 20
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Aplicación android para visualizar página web

con un webview lo puedes hacer facilmente

http://developer.android.com/reference/android/webkit/WebView.html

Etiquetas: página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:07.