Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Aplicacion Offline via web

Estas en el tema de Aplicacion Offline via web en el foro de Android en Foros del Web. Hola muy buenas. Estoy desarrollando una pagina que seria necesaria para que se pudiese acceder de manera offline tambien.He leido que se puede hacer con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2010, 07:48
50l3r
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Aplicacion Offline via web

Hola muy buenas.

Estoy desarrollando una pagina que seria necesaria para que se pudiese acceder de manera offline tambien.He leido que se puede hacer con html5. Podriais ofrecerme documentacion sobre ello o alguna otra manera.de.conseguir lo que necesito?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2010, 09:55
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Aplicacion Offline via web

siempre se puede instalar un servidor http local, de hecho hay alternativas para portarlo a un pendrive, pero NADA tiene que ver con HTML5 que es solo una mejora sustancial del estándar actual y todavía no es soportado al 100% por todos los navegadores.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Última edición por maycolalvarez; 19/12/2010 a las 14:12 Razón: ortografía! hay de mi X_x
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2010, 11:30
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Aplicacion Offline via web

50l3r:

Hay numerosa documentación al respecto, pero como todo en HTML5, hay que ir experimentando el soporte que da cada navegador en particular.

Busca en google por:

contenido offline con html5 ó
offline content with html5

Esta en particular esta bastante bien explicada

http://janzaldo.wordpress.com/2010/1...ication-cache/

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/12/2010, 14:14
50l3r
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Aplicacion Offline via web

muchas gracias, me he leido un manual de canvas del html5 y esta genial todo lo nuevo

en si la aplicacion web correra bajo webkits de tablets como android o ipad entonces por el tema del navegador no me preocuparia ya que no es una app que se vaya a correr en un pc

si teneis cualquier tipo de informacion la recibire encantado, por todo lo demas muchas gracias

Etiquetas: offline, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:06.