Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Aplicacion para que Android funcione como Proxy usando mi WIFI... (No es programacon)

Estas en el tema de Aplicacion para que Android funcione como Proxy usando mi WIFI... (No es programacon) en el foro de Android en Foros del Web. Buenas foreros... En fin, no tiene nada que ver con programación este POST, así que pido disculpas de antemano a los moderadores, si no creen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 10:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Aplicacion para que Android funcione como Proxy usando mi WIFI... (No es programacon)

Buenas foreros...

En fin, no tiene nada que ver con programación este POST, así que pido disculpas de antemano a los moderadores, si no creen convenienteo que haya publicado aqui mi duda, pero, no sabía donde ponerla.

Vereis.. tengo un HTC Wildfire, que tiene la posibilidad de poner el movil como Router, para poder usar la conexión a internet, desde mi ordenador, conectándose a mi teléfono vía wifi.

Hasta aqui muy bien, el problema es, que cuando usa esa aplicación, el teléfono solo usa la conexión a internet que tengo contratada con la compañia de teléfono, y cuando llego al límite, me baja la velocidad.

Me gustaría saber, si saben de alguna aplicación, que al conectar mi movil a la WIFI de mi casa, pueda poner el teléfono en plan Proxy Wifi, y pueda conectarme al movil desde mi ordenador, pero usando la wifi de casa.

El problema es que donde tengo varios ordenadores en mi casa, y a uno de ellos, no le llega la potencia del wifi, así que mi idea es, poner el movil conectado a la wifi de casa, y ponerlo como proxy, y desde mi ordenador conectarme al movil. (Vamos que el movil haría funciones " de repetidor")

Bueno, lamento si este no es el sitio adecuado, pero no sabía donde poenr el post, y de mano... muchas gracias por la ayuda que siempre se ofrece aqui.

Gracias y saludos.
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 13:46
Avatar de zero_master  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Leon, Gto
Mensajes: 290
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 74
Respuesta: Aplicacion para que Android funcione como Proxy usando mi WIFI... (No es p

Creo que seria desperdicio del celular? jeje aunque seria una buena forma de que te llegara la señal wi-fi a tu otra computadora pero nunca e probado eso o si exista alguna aplicación por ahí, te recomiendo darte una buena vuelta por todo el market de android y buscarle.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2011, 15:46
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Aplicacion para que Android funcione como Proxy usando mi WIFI... (No es p

Yo creo que se tendría que hacer una subcategoría llamada "android" dentro de de la categoría de "sistemas operativos" hay muchos más aspectos de Android que no son sólo la programación. Un saludo y a ver si se tiene en cuenta mi petición!
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)

Etiquetas: proxy, wifi, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:02.