Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Aplicaciones híbridas, dudas

Estas en el tema de Aplicaciones híbridas, dudas en el foro de Android en Foros del Web. Me están encargando evaluar la construcción de una aplicación que debe ser híbrida, principalmente, porque con un desarrollo se quiere llegar a todos los SO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2015, 05:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 9
Aplicaciones híbridas, dudas

Me están encargando evaluar la construcción de una aplicación que debe ser híbrida, principalmente, porque con un desarrollo se quiere llegar a todos los SO disponibles(Android, iOS, Wndows, etc). Mi dudas es:
Tomando en consideración de que solo se utiliza una view para sostener todo el html y resto de javascript, css y blah blah.. es posible poder utilizar ciertas funcionalidades de los dispositivos?

Me refiero a acceder a libreta de contactos, por ejemplo

Les agradezco la ayuda.
__________________
Buena Vida...
Francisco
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2015, 12:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 408
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: Aplicaciones híbridas, dudas

si puedes puedes usar apache cordova o phonegap ambos traen las funciones basicas como aceleromtero, interner, tomar fotos de pantalla y esas cosas y si de casualidad necesitas desarrollar algo mas avanzado que no ofresca apache cordova puedes programar un plugin en java e integrarlo

Etiquetas: aplicaciones, dudas, view
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:09.