Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Aplicativo que instala otros aplicativos

Estas en el tema de Aplicativo que instala otros aplicativos en el foro de Android en Foros del Web. Hola foro. aqui una duda, y esuqe me surgio la necesidad de hacer una aplicativo que se descargue un apk subido en algun sitio , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2012, 23:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: lima-peru
Mensajes: 80
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 4
Pregunta Aplicativo que instala otros aplicativos

Hola foro.

aqui una duda, y esuqe me surgio la necesidad de hacer una aplicativo que se descargue un apk subido en algun sitio , ( hasta ai facil ) , pero luego debo pasar a instalarlo...?, desde el aplicativo donde estoy corriendo ... como hago esto , hay un intent esecial para esto ,enviaria lineas de comnado al so , algo parecido a System("cmd") como en c++ , hasta lo que e leido no e visto forma , algun topico o palabra clave que deba entender para poder hacer esto ?.

gacias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2012, 18:44
Avatar de bitbow  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 635
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Aplicativo que instala otros aplicativos

Hola!

no veo la forma en que realices esto sin tocar el servidor, una posibilidad es tener otra aplicacion en el servidor que cada determinado tiempo monitore un directorio especifico y si hay un pkt de instalacion lo instale y haga lo que tiene que hacer.

Saludos.
__________________
El ego es el mayor enemigo de un hombre inteligente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2012, 19:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: lima-peru
Mensajes: 80
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Aplicativo que instala otros aplicativos

mm no entiendo , que el servidor instale el pkt en mi dispositivo android ? , algo asi com un callback;;

pero lo que yo quiero es desccagarme al aplicativo en mi dispositivo com cualerui otro archivo en la red (hast ai puedo sin problemas) , pero despues con este archivo que sera un .apk , como desde mi app(la misma que se descargo el .apk) comiense la instslacion .

es como que si ya tuviera el apk en la memoria externa , como la instalo ahora desde codigo

Etiquetas: aplicativos, instalador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:12.