Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Apoyo Enviar Foto hacia el servidor

Estas en el tema de Apoyo Enviar Foto hacia el servidor en el foro de Android en Foros del Web. Buen dia estoy usando phonegap para una aplicacion para lo cual utilizo la camara del dispositivo para tomar una foto lo que necesito hacer es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2012, 14:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 28
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta Apoyo Enviar Foto hacia el servidor

Buen dia estoy usando phonegap para una aplicacion para lo cual utilizo la camara del dispositivo para tomar una foto lo que necesito hacer es enviar esa imagen tomada desde la camara hacia el servidor para almacenarla alguien podria apoyarme con esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2012, 10:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 28
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Apoyo Enviar Foto hacia el servidor

Buen día explico mejor mi problema, estoy diseñando una aplicacion en phonegap en la cual tomo una foto desde la camara del android y lo que deseo hacer es que en ese preciso momento javascript haga llegar esa imagen a php para convertilrla a base 64 y almacenarla en mi base de datos, la parte de php ya la tengo al 100 funcionando solo que no logro enviar la imagen desde javascript, un formulario no me serviria ya que eso implica q el usuario debe de buscar la imagen, y yo ya se donde esta dicha foto tomada solo requiero enviarla, alguien podria ayudarme, se me agota el tiempo y las ideas

Etiquetas: foto, hacia, servidor, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:57.