Foros del Web » Programando para Internet » Android »

AVD Varias Veces

Estas en el tema de AVD Varias Veces en el foro de Android en Foros del Web. Mi Pregunta: Cuando quiero lanzar mi App al VirtualDevice lo tengo que hacer varias veces hasta que se carga... quiero decir, cada vez que le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2014, 12:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 131
Antigüedad: 14 años
Puntos: 13
AVD Varias Veces

Mi Pregunta:

Cuando quiero lanzar mi App al VirtualDevice lo tengo que hacer varias veces hasta que se carga... quiero decir, cada vez que le doy al Play (botoncito verde) me dice abajo "Loading..." y cuando termina, se queda asi. Le doy varias veces hasta que de repente se carga la App.

Es raro este comportamiento, alguien me dice que está pasando?

Gracias!
__________________
Estoy Probandolo Todo para saber si se puede ganar dinero en internet. Súmate!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2014, 14:03
Avatar de darkasecas  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: SantaCata, NL, Mexico
Mensajes: 1.553
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 77
Respuesta: AVD Varias Veces

Probablemente sea porque el emulador es extremandamente lento, al desarrollar para android lo ideal es probar con un dispositivo fisico, o tener muucha paciencia para esperar a que cargue y se ejecute el emulador :s
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2014, 10:23
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 361
Respuesta: AVD Varias Veces

Hola:

El emulador es lento, muy lento. Lo normal es no cerrarlo cada vez que se hace una prueba, es más rápido ya que solo se carga la primera vez.

Échale un vistazo a este artículo: Cómo acelerar el emulador de Android.

Saludos.


Etiquetas: app, veces
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:23.