Foros del Web » Programando para Internet » Android »

La cabeza de Cyanogen llega a Samsung

Estas en el tema de La cabeza de Cyanogen llega a Samsung en el foro de Android en Foros del Web. Esta semana ha estado llena de buenas noticias para el ecosistema de Android. Está organizandose mejor y hay movimientos en la industria importantes. Hoy llega ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2011, 11:21
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
La cabeza de Cyanogen llega a Samsung

Esta semana ha estado llena de buenas noticias para el ecosistema de Android. Está organizandose mejor y hay movimientos en la industria importantes.

Hoy llega el anuncio de que el lider de Cyanogen (que han hecho tanto por el desarrollo alternativo de las distribuciones de Android para que lleguen a muchas más terminales) va a trajar en Samsung.

http://androidandme.com/2011/08/news...-more-awesome/

Steve Kondik es el nuevo empleado se Samsung, que podría darle una mejora a las distribuciones de Android para aquel teléfono. Nuevamente demostrando que las grandes empresas están reclutando activamente en los proyectos independientes que tienen toda la fuerza de la comunidad y atienden necesidades reales del mercado con tecnología.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi

Etiquetas: llega, samsung
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:53.