Foros del Web » Programando para Internet » Android »

canvas.drawBitmap

Estas en el tema de canvas.drawBitmap en el foro de Android en Foros del Web. Hola buenas, Tengo una aplicación en android en donde trabajo con mapas de GoogleMaps, usando una instancia de MapView. El caso es que en ese ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2010, 05:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
canvas.drawBitmap

Hola buenas,

Tengo una aplicación en android en donde trabajo con mapas de GoogleMaps, usando una instancia de MapView. El caso es que en ese mapa, se pintan distintos objetos que heredan de Overlay (marcas, segmentos de rutas...).

En un determinado momento, cuando se pulsa sobre una marca aparece una imagen asociada a ella en pequeñito, y la dibujo mediante el método canvas.drawBitmap. Mi problema es que cuando aparece la imagen, si hay un overlay ya dibujado por donde está la imagen, el overlay se ve encima de la imagen. Y quiero hacer lo contrario, es decir, que si pulso en el overlay para ver la imagen, esta tape a los overlays que ya estan situados alli de antes, para ver sólo la imagen.

Muchas gracias por su ayuda.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:45.