Foros del Web » Programando para Internet » Android »

¿Como comienzo?

Estas en el tema de ¿Como comienzo? en el foro de Android en Foros del Web. Estimados, les cuento, necesito aprender a desarrollar aplicaciones android. pero no se como comenzar? algun tutorial? curso? o algo que me recomienden... Saludos....
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2017, 13:25
Avatar de bymorr  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 118
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 9
¿Como comienzo?

Estimados, les cuento, necesito aprender a desarrollar aplicaciones android.
pero no se como comenzar?
algun tutorial?
curso?
o algo que me recomienden...



Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2017, 13:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: ¿Como comienzo?

En mi caso (aun no libero mi primera app), vi algunos tutoriales de youtube, y leer algunos de los multiples tutoriales de google (no uno, mas de uno ya que cada quien explica algunos conceptos de manera diferente, pero en el conjunto de lecturas, todo suma).

Imagino que ya conoces algo Java u otro lenguaje de programacion, x que si no.. entonces te recomendaria primero aprender sobre el lenguaje (sin orientarte a un S.O. como Android). En lawebdelprogramador.com seccion cursos encontraras buenos tutoriales tambien.

Como cada que se me ocurre cada que aprendo algo nuevo, algunos conceptos como los "activities" no los comprendia bien a bien, ya luego a prueba y error se van asentando los conceptos.

Descargate el Android Studio y para las pruebas, una tableta con Android ya que el emulador de Android es lento.. lento.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2017, 06:22
Avatar de bymorr  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 118
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 9
Respuesta: ¿Como comienzo?

Gracias!!! ahi cualquier cosa comentare.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:04.