Foros del Web » Programando para Internet » Android »

[SOLUCIONADO] como firmar una aplicación con mapas

Estas en el tema de como firmar una aplicación con mapas en el foro de Android en Foros del Web. Buenas tras varias aplicacioncillas hechas de compadreo, hoy me dispongo a dar por finalizada una aplicación más "seria". El caso es que como todas las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2013, 13:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 67
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 1
como firmar una aplicación con mapas

Buenas

tras varias aplicacioncillas hechas de compadreo, hoy me dispongo a dar por finalizada una aplicación más "seria". El caso es que como todas las anteriores las he hecho para probar y demás, nunca me había puesto en la tesitura de tener que firmarla para poder subirla al market ni nada, así pues me he puesto a buscar y he encontrado páginas como http://soloinformaticayalgomas.blogspot.com.ar/2011/02/tutorial-como-firmar-aplicaciones.html donde hay un tutorial muy sencillo y claro de como firmar aplicaciones. pero mi duda viene de lo siguente:

Mi aplicación usa google maps y para usar esto se necesita un certificado. El que he estado usando hasta ahora ha sido el que se genera para debugear. Qué tendría que hacer para obtener uno para poder firmar mi aplicación completa?

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2013, 14:25
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: como firmar una aplicación con mapas

Hola:

Léete este capítulo del manual de sgoliver: Mapas en Android

Saludos.

  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2013, 17:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 67
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: como firmar una aplicación con mapas

Ese manual ya lo había estado mirando y realmente me sirvió de mucho cuando empecé con el tema de los mapas. El problema que tiene es que te explica como obtener una firma para debbugear. A la hora de obtener una para poder firmarlo dice: "Insisto, si posteriormente vamos a publicar nuestra aplicación en el Market deberemos solicitar otra clave asociada al certificado real que utilicemos".

De todos modos, jomaruro muchas gracias por tu ayuda!!!

Etiquetas: aplicaciones, firmar, mapas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:21.