Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Como funcionan los runtimes Java VM, Net Framework, MonoDroid, etc

Estas en el tema de Como funcionan los runtimes Java VM, Net Framework, MonoDroid, etc en el foro de Android en Foros del Web. Hola foreros, tengo una duda muy grande y necesito resolverla para poder avanzar. Resulta que no entiendo muy bien como funcionan los runtimes de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 06:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Ibiza
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Información Como funcionan los runtimes Java VM, Net Framework, MonoDroid, etc

Hola foreros, tengo una duda muy grande y necesito resolverla para poder avanzar. Resulta que no entiendo muy bien como funcionan los runtimes de los lenguajes que generan su codigo intermedio (il) como son java, net, etc digo esto por que me es muy importante para descubrir como crear aplicaciones en android con monodroid o con java. ¿Como sabe un so que tiene que ejecutar .net, jvm, etc cuando se lanza una aplicación que no esta compilada de manera nativa?
Despues saber porque instalar mono en windows si ya esta .net que contine las mismas clases que mono, system.windows.forms, system.drawing, etc... y si quiero programar en android con monodroid que hace este?, como sabe android que tienes que ejecutar con mono y como se instala? ¿esto recompila las librerias mono para procesadores arm de smartphones?
En fin como funciona todo esto de lenguajes intermedios, net, java, mono, etc...
Gracias y un saludo.

Etiquetas: framework, funcionan, java, .net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:39.