Foros del Web » Programando para Internet » Android »

como poner una imagen y desplazarla al tocar la pantalla

Estas en el tema de como poner una imagen y desplazarla al tocar la pantalla en el foro de Android en Foros del Web. Pues eso, como se hace eso, quiero usar una imagen y que cuando la toque se mueva, y al realizarse ese evento modificar los valores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2013, 17:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 45
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
como poner una imagen y desplazarla al tocar la pantalla

Pues eso, como se hace eso, quiero usar una imagen y que cuando la toque se mueva, y al realizarse ese evento modificar los valores de unos cuadros de texto.
¿alguien me puede ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2013, 06:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 6
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: como poner una imagen y desplazarla al tocar la pantalla

Buenas! No has especificado con que medio lo quieres hacer. Es como decir, quiero pintar un cuadro, pero... Con pintura acrílica o con aceite?

Entonces, te propongo dos soluciones. Usar una herramienta que creo google que sirve para programar de manera intuitiva y gráfica, o bien, como estoy haciendo yo, uso Corona Sdk y Lua.

Busca información sobre ambas. Pero con 5 videotutoriales de Corona, ya se podia hacer lo que pedias. Si te interesa te dejo aqui los enlaces.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2013, 08:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 6
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: como poner una imagen y desplazarla al tocar la pantalla

Para los usuarios interesados, la aplicación de google que sirve para hacer aplicaciones para android es App inventor. Lo interesante de esta plataforma es que no necesitas saber un nivel avanzado de programación, solo tener nociones. Eso sí, necesitas saber muchas matemáticas, y cuando más complicado es la app, más conocimientos necesitas.

Por otra parte, como estoy mejorando cada vez más, me propongo dejar cuando pueda aquí el código para ayudar a la comunidad con Corona Sdk y Lua.

Un saludo

Etiquetas: pantalla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.