Foros del Web » Programando para Internet » Android »

[SOLUCIONADO] como puedo desarrolla una aplicacion android hibrida

Estas en el tema de como puedo desarrolla una aplicacion android hibrida en el foro de Android en Foros del Web. Hola a todos tengo un duda o problema e investigado y investigado pero no encuentro respuesta clara. mi problema es? es que yo tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2016, 23:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Mensajes: 58
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Pregunta como puedo desarrolla una aplicacion android hibrida

Hola a todos tengo un duda o problema e investigado y investigado pero no encuentro respuesta clara.

mi problema es?

es que yo tengo una aplicacion HTML5,CSS,jQuery adaptada a movil pero mi problema es como adaptarla o crear un puente atravez de la aplicacion html5 a android nativa?

esa es mi problema espero y alguien me conteste :( ?

:pensand o:
__________________
Nadie aprende naciendo, todo se aprende con una meta propia :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2016, 02:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 85
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: como puedo desarrolla una aplicacion android hibrida

En este caso si tu app esta hecha con HTML, CSS y Jquery la opcion es cordova, lo que hace esto es generarte el APK de tus archivos a la plataforma que tu e indiques, dependiendo del tipo de aplicaon que se Jquery puede valer pero no tiene un gran rendimiento.

Para las proximas vece yo te recomendaria Ionic, tiene un rendimiento espectacular incluso en algunos casos llegando al rendimiento de una app nativa, el unico inconveniente es que usa Angular, esto no implica nada malo sino que si no tienes muchos conocimientos de JavaScript puede resultar un poco complicado empezar ya que Ionic usa la estructurade MVC pero en cliente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2016, 20:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Mensajes: 58
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Respuesta: como puedo desarrolla una aplicacion android hibrida

Hola dardosmania gracias por tu respuesta :) pero da la curiosidad que e investigado de cordova y Ionic y nada de nada me funciona o realizo algo mal o que sucede pero nunca me funciona.


me podrias ayudar con un link o algun tutorial que me indique bien como hacerlo porque la verdad en la pagina de ionic realize los paso a paso y no me funciono :(
__________________
Nadie aprende naciendo, todo se aprende con una meta propia :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2016, 15:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 85
Antigüedad: 8 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: como puedo desarrolla una aplicacion android hibrida

Que entorno de desarrollo estas utilizando?

Etiquetas: html5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:04.