Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Compatibilidad librerías de soporte support.v4 y appcompat_v7.

Estas en el tema de Compatibilidad librerías de soporte support.v4 y appcompat_v7. en el foro de Android en Foros del Web. Soy novato en Android y me he encontrado con el siguiente problema: Tengo una clase principal que extiende de FragmentActivity que abre un DialogFragment, para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2015, 02:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2014
Mensajes: 45
Antigüedad: 9 años, 11 meses
Puntos: 0
Compatibilidad librerías de soporte support.v4 y appcompat_v7.

Soy novato en Android y me he encontrado con el siguiente problema:
Tengo una clase principal que extiende de FragmentActivity que abre un DialogFragment, para ello utilizo la librería de compatibilidad support.v4 para versiones inferiores a la api 11. Funciona perfectamente, pero el problema surge cuando añado en Propiedades la librería appcompat_v7, que aparentemente no da error en Eclipse, pero al ejecutar la aplicación sí que da error. Si pudieran ayudarme se lo agradecería mucho, pues no doy con ello.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2015, 22:22
Avatar de ipraetoriux  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 14 años
Puntos: 155
Respuesta: Compatibilidad librerías de soporte support.v4 y appcompat_v7.

Pues primero dos consejos:

1) Utiliza el minSdkVersion15 o 16, el porcentaje de dispositivos Android con un API 11 es dificil de encontrar, no digo que no hayan, pero son un porcentaje muyyyy bajo.

2) No uses mas Eclipse. Hoy el IDE recomendado por Google y al que le da soporte es al Android Studio, lo puedes descargar de aca http://developer.android.com/intl/es/sdk/index.html

Etiquetas: androi, app, compatibilidad, librerías, soporte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:09.