Foros del Web » Programando para Internet » Android »

consulta sobre una app

Estas en el tema de consulta sobre una app en el foro de Android en Foros del Web. Hola, quisiera desarrollar una app para android para una biblioteca, donde yo pudiera buscar un libro y que en pantalla me mostrara en tiempo real ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2015, 20:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 289
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 15
consulta sobre una app

Hola, quisiera desarrollar una app para android para una biblioteca, donde yo pudiera buscar un libro y que en pantalla me mostrara en tiempo real cuantos libros quedan y cuantos hay pedidos, y que si alguien pide uno, en pantalla se muestre esa acción descontando 1 de los disponibles.

Alguien tiene alguna idea de que framework o tecnología usar que me pudiera guiar un poco?

Sé que es posible con javascript pero si son varias personas las consultas serían demasiadas hacia el servidor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2015, 11:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 408
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: consulta sobre una app

puedes usar apache cordova o phonegap, lo otro es nativo. puedes usar nodejs si lo quieres en tiempo real he implementar socket io

Etiquetas: androi, app
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:37.